Recuerda que tu propia disciplina es la que te llevará al éxito.

No hay fórmulas mágicas para aprender, tu constancia y dedicación son la clave.

Curso VISO

Pero que tal si eres un profesionista y trabajas todos los dias incluyendo los sábados, o cualquiera que sea tu profesion o a lo que dediques tu tiempo. Simplemente ningun horario se ajusta. En KIBEN innovamos el concepto tradicional de la asistencia semanal, con nuestro curso VISO, asistes los VIernes SOlamente. íGenial!

Asistes 3 hrs. los viernes, el nivel obtenido en 24 meses es B1 de acuerdo al Marco Común de Referencia para las Lenguas. Ahora si, el tiempo no es mas un pretexto, nadie va a hacerlo por tí, eres tú el que tiene el poder de cambiar tu propio rumbo, toma el toro por los cuernos y decídete, en 6 meses ya usas tiempos simples, hablas y escribes en entornos y temas controldos. ¡Tu nuevo asecnso esta a la vuelta de la esquina!

Las actividades y temas de la serie Touchstone de Cambridge University Press encajan perfecto en esta modalidad ya que las unidades de aprendizaje se ajustan al tiempo efectivo de clase, el vocabulario, las lecturas y las "Conversation strategies" te dejarán mas que listo para la batalla. El inglés real que se usa y ya.