Recuerda que tu propia disciplina es la que te llevará al éxito.

No hay fórmulas mágicas para aprender, tu constancia y dedicación son la clave.

Curso SABATINO   Inicio 29/Jun, 2019

Si no puedes entre semana, tenemos una opción para tí. Asistes de solamente los sábados por 3 hrs. Es la medida exacta para que no sea tedioso, largo y aburrido, Aún así avanzas a un excelente ritmo y terminas el programa completo en dos años. Esta modaliadad está dirigido a personas cuyas ocupaciones no les permiten asistir todos los días entre semana, si tu lugar de residencia se encuentra en alguna comunidad o municipio esta puede ser la opción para tí.

El nivel obtenido en 24 meses es B1 de acuerdo al Marco Común de Referencia para las Lenguas. El curso sabatino, es el complemento perfecto para tus estudios o trabajo, dale una oportunidad a tu crecimiento escolar y/o profesional y que el tiempo no sea mas un pretexto, en 6 meses ya usas tiempos simples, hablas y escribes en entornos y temas controldos. ¡Ya te estas comunicando en inglés!

Las actividades y temas de la serie Touchstone de Cambridge University Press encajan perfecto en esta modalidad ya que las unidades de aprendizaje se ajustan al tiempo efectivo de clase, los profesores sacan el máximo provecho de tus capacidades y tiempo dedicado. ¡Animate, los sábados tambien cuentan.