En el mundo moderno y global, sólo los mejor preparados brillarán.

Si ya tienes conocimientos del idioma, toma nuestro examen de ubicación online sin costo y sin compromiso.

Comenzar mi curso online ahora

¿Cómo es nuestro curso en línea?

Nuestro curso completamente en línea cumple con todo lo que esperas de un programa académico estructurado y serio. Claro que encuentras cursos de inglés gratis en la red, lo que encuentras con nosotros es la seriedad de una empresa formalmente establecida en México, mexicana y que usa materiales innovadores de uno de los líderes en el mercado en desarrollo y publicación de metodologías de enseñanza del idioma inglés.

Aquí abajo encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes respecto al programa en línea.

En realidad nunca estas solo. Nos apoyamos en una robusta plataforma en donde tienes comunicación directa con tu tutor, puedes mandar mensajes, enviar tareas, recibir retroalimentación; en fin todo lo que necesitas está en la plataforma a unos cuantos clicks de distancia.

¿Aprendo entonces por mi cuenta por ser online?

Las sesiones en vivo a veces pueden representar ataduras a horarios o tiempo que le dedicas a tu aprendizaje. Si solo tienes 25 minutos disponibles en el momento no puedes pedir una sesión en vivo de inmediato y menos de esa duración. El autoestudio en línea se trata que te ofrezca la libertad de elección de tu propio tiempo. Lo que sí es sumamente importante para cualquier opción de estudio en línea es disciplina de tu parte. Ningún programa de estudio, ya sea presencial o en línea funciona por arte de magia.

No hay clases en vivo así como algunos se anuncian en distintos medios. ¿Cierto?

Somos partidarios de NO engañar a la gente. A nosotros nunca nos proporcionas datos bancarios o de tarjetas de crédito. Hacemos uso de sitios externos respetables que ya se dedican a eso como PayPal o Mercado Pagos. Tambien puedes hacer tus pagos correspondientes por medio de depósitos directos a nuestras cuentas o via oxxo. Ademá solo pagas por lo que vas consumiendo y no haces compras adelantadas del programa de 2 años de las que después te arrepientes. ¿Te suena conocido?

¿Me van a pedir mi número de tarjeta de crédito para cobrarme por un plazo forzoso?

Y como somos partidarios de los precios abiertos al público. Puedes aquí consultar los precios y duración, vas pagando conforme vas avanzando, el material es de primera y el precio es totalmente accesible. Sólo es cuestión de que te des la oportunidad de probarlo y verás que aprender inglés nunca fue tan accesible. Desde donde quiera que estés, sólo necesias una conexión a internet.

Y entonces. ¿Cuanto cuesta?

Paso a paso

Esta es la serie de pasos que básicamente hay que seguir para proceder por primera vez. Si ya tienes conocimientos previos, ubica tu nivel por medio del examen de diagnóstico , si lo que quieres es comenzar desde el principio comienza aquí

02Realizas tu 1er pago

03Acreditas tu pago

04Obtienes accesos

05Estas dentro

Para comenzar en forma procede con el Paso 1, llena el formulario de registro, apartir de tu información te enviaremos un mail con la información para que hagas tu primer pago, una vez acreditando tu pago te enviaremos los accesos y listo. ¡Ya estas dentro!

Aqui te dejamos algunas muestras de la plataforma.